dolore cervicale

 MAGNETOTERAPIA


La Magnetoterapia es una forma de fisioterapia, segura y no invasiva.
Los campos magnéticos pulsados interactúan con las células favoreciendo la recuperación de las condiciones fisiológicas de equilibrio y la normal actividad del metabolismo celular con efectos terapéuticos de estimulación positivos.
A través de los campos magnéticos pulsados obtenemos una serie de efectos y de modificaciones biológicas que aceleran la recuperación sin el empleo de medicamentos.

dolore gomito
dolore ginocchio dolore schiena

braccio elettro

 ELECTROTERAPIA


Este tipo de tratamiento se basa en la utilización terapéutica de impulsos eléctricos, generados por un flujo de partículas cargadas de energía. Su eficacia ha sido reconocida tanto en el ámbito de la rehabilitación como también para incrementar las prestaciones deportivas de los atletas.
El deportista tiene a su disposición un válido instrumento para afrontar y resolver contracturas musculares o tensiones causadas por hipotonía e hipotrofia muscular. La electroestimulación resulta útil en otras situaciones, como en presencia de pequeñas lesiones. Se utiliza también con éxito en la mejora de problemas estéticos como la celulitis y el envejecimiento cutáneo, mejorando la irrigación sanguínea y el drenaje linfático.Los programas de analgésica de nuestros aparatos son la respuesta ideal para quien desea aliviar el dolor en modo natural sin recurrir a los medicamentos, que como sabemos tienen muchos efectos secundarios. El sistema nervioso tiene la capacidad de ralentizar tales transmisiones a través de barreras neurológicas, las mismas que pueden ser forzadas con éxito por medio de los programas de nuestros aparatos: programas específicos o TENS y Analgésica.

maschera elettro
gambe elettro torace elettro

pelle ultra

 ULTRASONIDOTERAPIA


Los ultrasonidos son ondas acústicas en alta frecuencia: entre 1 y 3 MHz, imperceptibles al oído humano que recibe solo los sonidos de frecuencia menor de 0,02 MHz..
La modalidad utilizada consiste en la aplicación del cabezal emisor en contacto directo con la piel mediante la aplicación previa de un gel conductivo.

trattamento manipolo ultra
trattamento cellulite ultra trattamento viso ultra

rughe occhio

  RADIOFRECUENCIA 


La radiofrecuencia bipolar genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo cual provoca un movimiento rotacional de las moléculas de agua en los tejidos que genera calor endógeno.
El calor controlado y localizado (alrededor de 41°C) trasmitido por la Radiofrecuencia estética estimula la sintesis y la producción de nuevo colágeno, fundamental para el aspecto compacto y tónico de los tejidos y responsable de la elasticidad cutánea.
Esta tipología de tratamiento es un óptimo sistema para volver a dar tono, compactación y suavidad a la piel. Es una válida ayuda para las imperfecciones de la piel, las arrugas y la celulitis.

trattamento radiofrequenza
rughe bocca dimagrimento

imperfezioni

 LÁSERTERAPIA


La tecnología láser ha evolucionado a pasos agigantados desde los primeros dispositivos realizados en los años 70, y su empleo actualmente cubre una amplia gama de tratamientos, que abarcan desde el campo oftalmológico, otorrinolaringólogo, terapéutico y dermatológico.
Evidentemente para todas estas aplicaciones la tipología del láser, la amplitud de onda emitida y la potencia son diferentes en cada caso.
La acción mayormente reconocida del láser estético es la de estimulación sobre la producción de colágeno, atenuación del acné y disminución de la inflamación y congestión cutánea.
Siguiendo con los efectos biológicos y sobre todo con los fototérmicos del láser se genera en el área tratada un sobrecalentamiento profundo de los tejidos, que genera la activación de los fibroblastos, las células responsables de la producción de colágeno y elastina, indispensable para una piel joven y tensa.

riduzione grasso
manipolo laser rossore